Salud y bienestar

SAMSUNG
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Salud y bienestar3

Si leída la información anterior entendemos que es el cuerpo el que va absorbiendo las tensiones y el estrés de cada día acumulándolo en forma de energía degradada en su interior, una pregunta lógica surge inmediatamente en nuestra cabeza:

¿Es posible descargar el cuerpo para dar salida a esas tensiones acumuladas?

La respuesta es afirmativa. Sí, es posible. Y de hecho, de ello depende en gran medida la salud que podamos disfrutar (o no) en la vida.

El cuerpo es el lugar desde donde comenzamos el trabajo de     sanación (sana-acción)

Un principio interesante que tenemos en cuenta en nuestro trabajo está presente en la física cuántica:

”Estamos hechos de energía y sostenidos por ella”

Es decir, que nuestro cuerpo es energía que se va organizando en distintos niveles entrelazados entre sí y que va creando un gran campo magnético que abarca el “cuerpo físico” y el “yo holístico” de cada persona. Desde esta concepción es desde donde planteamos nuestro trabajo para posteriormente facilitar herramientas útiles con las que comenzar el proceso antes mencionado de reducción y eliminación de cargas acumuladas y revitalizar así el cuerpo mejorando con ello la salud y bienestar general.

ES POSIBLE VIVIR UNA VIDA LARGA Y SALUDABLE EN ARMONÍA.

Si sientes en ti esta posibilidad y te agrada la idea de ponerla en práctica, en esta página (cuerpoyenergía.com) podrás encontrar un apoyo válido para conseguirlo a través de:

  • La información general de la página.
  • Las sesiones individuales y/o los Cursos de autocuidado que ofrecemos.
  • Los artículos que vamos publicando.
  • Los actos y charlas informativas que convocamos en diferentes ámbitos y lugares.