Sanación individual

Sanación individual1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una Sanación es un reequilibrio energético en el cuerpo como consecuencia de la liberación de tensiones acumuladas en forma de nudos o bloqueos. Tras esa liberación de tensiones el cuerpo dispone de más espacio interior para hacer sus funciones y el riego sanguíneo y flujo energético adoptan un equilibrio más armonioso. A partir de ahí la persona comienza a sentirse más relajada y confortable en su cuerpo, situación que favorece la mejora progresiva de su salud.

 

CÓMO SE DESARROLLA UNA SANACIÓN CFQ                                      

A través de un chequeo general se detectan los nudos-bloqueos que obstruyen y producen malestar y desequilibrio en la persona. El proceso de sanación se basa en aflojar esos nudos hasta que pierden tensión, se abren y comienza a soltarse la energía degradada atrapada en su interior. Una vez liberada esta energía degradada las funciones fisiológicas y mentales del cuerpo disponen de más espacio para reconectarse y comenzar una nueva recuperación-reequilibrio, lo que conlleva que los síntomas y molestias vayan perdiendo intensidad o desapareciendo.

Una sesión de sanación puede venir bien a personas con demasiados pensamientos, con estrés acumulado, con falta de vitalidad, con algún desajuste corporal o con molestias crónicas y/o enfermedades.

Al finalizar la sesión la persona se encontrará más calmada, estable y con una mayor sensación corporal que la animará a mantener ese estado saludable conseguido.

SE PUEDE RECIBIR UNA SANACIÓN EN ALGUNAS SITUACIONES COMO ÉSTAS:

  • Para descargar el cuerpo de energía degradada y facilitarle así que active sus procesos de equilibrio e inmunológicos.
  • Para reducir confusión mental y ganar claridad en el día a día.
  • Para mejorar el equilibrio físico-energético en general.
  • Para mejorar o eliminar dolencias físicas y enfermedades.
  • Para mejorar estados postoperatorios.
  • Para conseguir mayor estabilidad personal.
  • Para reducir estados de estrés, ansiedad o depresión.

 

Sanación individual: Duración 1 hora . . . . . . 50 euros.